Publicado: Jue, jul 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Di María amenaza con irse si el Madrid no le paga más

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ángel Di María considera que el Real Madrid no le valora lo suficiente después de su última temporada, en la que ha sido un jugador clave en la consecución de dos títulos -entre ellos la Décima- y está pensando en marcharse del club blanco si no le ofrecen una subida salarial acorde a lo que están ofreciéndole otros grandes clubes del panorama futbolístico europeo.

Di María pide un aumento de sueldo, al igual que ha venido haciendo desde que aterrizase en el conjunto blanco en numerosas ocasiones. No lo hace directamente, si no filtrando información a sus más allegados para que estos comenten con periodistas y miembros del Real Madrid. Después de ver la renovación de varios de sus compañeros, El Fideo considera ser una pieza bastante importante en el club como para pedir ganar más. Ancelotti está de su lado, pero no parece que Florentino Pérez esté por la labor de subirle el sueldo, sabiendo además que tras su estelar participación mundialista podría sacar por el argentino alrededor de 50 millones de euros.

Di María amenaza con irse si el Madrid no le paga más

Di María amenaza con irse si el Madrid no le paga más

Le quieren en Francia, Inglaterra, Italia… Y el Madrid se podría arrepentir muchísimo

PSG, Arsenal, City, Chelsea y Juventus han preguntado por él al Real Madrid, incluso alguno de ellos le ha hecho llegar suculentas ofertas al agente de Di María, que por el momento parece decantarse por la opción francesa.

El equipo parisino le ofrecería un salario acorde a una estrella mundial y pondría la guinda a un proyecto plagado de cracks que persigue el único objetivo de conseguir la Champions League a corto plazo.

En los próximos días se resolverá el futuro del Fideo argentino.