Publicado: Sab, dic 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Di María, al Mónaco por 35 millones – Diario Marca 7 diciembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Junto a la resaca del sorteo del Mundial 2014, el diario Marca del 7 de diciembre de 2013 nos sorprende con todo un bombazo: Di María se irá al Mónaco en este mercado invernal de fichajes por la suma de 35 millones de euros. El diario madrileño destaca también que esta operación está casi cerrada y que solo Carlo Ancelotti podría evitar la marcha del argentino del Real Madrid.

Dale a marca 9 de diciembre de 2013, para poder ver el periódico de hoy lunes.

El Mónaco, equipo al que se fue este verano Radamel Falcao, no juega Champions League por lo que el fichaje de Angel Di María le vendría de perlas este enero. Un jugador que no ha contado del todo con la confianza de Carlo Ancelotti desde su llegada y que vería con buenos ojos su salida al club monegasco, donde tendrá minutos y cobrará mucho más que en el club blanco.

Di María, al Mónaco por 35 millones - 7 diciembre Diario Marca

Di María, al Mónaco por 35 millones – 7 diciembre Diario Marca

Mal sorteo para España

El diario también destaca la mala suerte de España en el sorteo del Mundial, donde se enfrentará a su rival en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica nada más comenzar el torneo. Un grupo en el que la clasificación es factible, pero que se complica con el cruce del grupo A, donde está Brasil.

Un segundo puesto en el grupo de España podría significar un enfrentamiento en octavos de final ante los anfitriones y máximos favoritos al título.