Publicado: Vie, abr 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Di María al Mónaco, Falcao al City y Agüero al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sí, como lo oyen. No nos estamos inventando nada, ya que según desveló en exclusiva Cuatro TV, recientemente ha existido una reunión secreta en un restaurante de Madrid donde Florentino Pérez, Radamel Falcao, Jorge Mendes (agente del jugador colombiano), Txiki Begiristain (director de fútbol del Manchester City), Dmitry Rybolovlev (presidente del conjunto francés) y el magnate Peter Lim habrían acercado posturas para un intercambio a tres bandas en el próximo mercado de fichajes 2014-2015.

De esta reunión habría salido este pacto en materia de fichajes. Di María sería traspasado al Mónaco francés, Radamel Falcao al Manchester City y el Kun Agüero llegaría al Real Madrid. Una operación a tres bandas en la que al parecer ganarían el Manchester City y el Real Madrid, que recibirían a dos delanteros mortíferos. No tanto el Mónaco, que perdería a su máxima estrella pero se reforzaría con Ángel Di María. Sería el auténtico pelotazo del verano en materia de fichajes.

Di María al Mónaco, Falcao al City y Agüero al Real Madrid

Di María al Mónaco, Falcao al City y Agüero al Real Madrid

El Real Madrid sigue apostando por Agüero

El Madrid ya quiso a Agüero cuando este expresó su deseo de abandonar el Atlético, pero en aquella ocasión, y cuando el jugador ya había pactado con el conjunto blanco su nuevo millonario contrato, Miguel Ángel Gil desmontó todo para no dañar la imagen ante la afición colchonera, que no iba a permitir dejar escapar a su estrella para verle jugar en el máximo rival histórico de la entidad del Manzanares.

Ahora, con el Atlético fuera de escena, Florentino sigue moviendo sus hilos para traer al Bernabéu al Kun Agüero. ¿Lo conseguirá?