Publicado: Lun, ago 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Di María a punto de fichar por el Manchester United: Oferta 100 millones de libras

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El posible movimiento del mercado de verano más destacado del día sin lugar a dudas tiene nombre y apellidos: Ángel Di María. El fideo lleva semanas copando las portadas de la Premier, puesto que es un jugador más que desequilibrante que puede hacer de equipos como el United un peligro mundial. La noticia la ha sacado a la luz el diario británico The Mirror UK, el que nos confirma que la oferta está encima de la mesa y es de 125 millones de euros, 100 “kilos” si lo pasamos a la moneda británica, la libra.

Pese a que se comentaba ayer mismo que no se iba a negociar por el fideo, parece que la llegada del colombiano James sí que podría desencadenar su salida, y más con una oferta que es parecida a la que hizo el club blanco por Cristiano Ronaldo. Al menos, la afición Red está más que ilusionada con la llegada del argentino, pieza clave del nuevo once titular de Van Gaal, que al debutar 1-2 ante el Swansea, está viendo las orejas al lobo, por ello este movimiento tan agresivo que a la vez hace descartar la incorporación de Cuadrado de la Fiorentina.

United fichaje di maría

Di María a punto de fichar por el Manchester United: Oferta 100 millones de libras

Puedes leer toda la información detallada de la fuente oficial en el enlace anterior, nosotros te seguimos resumiendo el contenido. Además hay varios factores que hacen pensar que será real el traspaso y no un rumor de verano más, por ejemplo la actuación en el primer encuentro que ha tenido minutos con Ancelotti de Di María, fue el mejor del equipo por delante de hombres como James.

Acabamos comentando que de los 100 “kilos”, no todos serían para el Madrid, 50 sí, pero los otros 50 serían para cubrir la ficha del argentino en los próximos años, según esta fuente.