Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Deulofeu quiere ser delantero titular del Barça en la 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gerard Deulofeu, cedido por el Barcelona al Everton inglés, está trabajando duro esta temporada para volver a llamar la atención de los técnicos azulgrana y así lograr asentarse como titular en el FC Barcelona la próxima temporada. De momento tan solo lleva anotados 3 goles con el Everton en un total de 18 apariciones esta temporada.

“Trabajo para poder estar en el Barça. Mi objetivo es ocupar un sitio en la delantera del Barça el año que viene”, destaca el joven jugador catalán, que parece no sentirse del todo a gusto en el Everton inglés, equipo con el que ha jugado un total de 664 minutos, repartidos en 18 partidos. El bagaje de Deulofeu es de tres goles y dos asistencias esta temporada, unos números que no le han servido para ser titular indiscutible en el equipo iglés.

Deulofeu quiere ser delantero titular del Barça en la 2014-2015

Deulofeu quiere ser delantero titular del Barça en la 2014-2015

No se arrepiente de su decisión

Deulofeu se marchó por la falta de confianza del entrenador y su deseo de disputar más minutos y adquirir experiencia. Es algo que afirma estar consiguiendo y por ello sigue trabajando duro para poder regresar al Barça y hacerse con un hueco en el primer equipo.

“Puede ser que haya faltado confianza en mí, pero era joven y es difícil encontrar entrenadores que confíen en los jóvenes”, asegura al hablar de su marcha como cedido del club catalán, lugar al que quiere volver esta temporada que viene.

De todas formas, la pelota estará sobre el tejado del Tata Martino, que decidirá en pretemporada qué hacer con Gerard Deulofeu. Un jugador que promete convertirse en un gran delantero centro.