Publicado: Lun, may 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Deulofeu es la opción de fichaje más rentable – sport 26/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador del Everton y ahora nuevo jugador del Barcelona para la temporada 2015, Deulofeu, está siendo uno de los nombres que más suenan en estos días de rumores de fichajes en el fútbol, claramente es un jugador muy rápido, lo hemos comprobado varias veces y seguro que encaja perfectamente con el esquema que quiere montar el Lucho Luis Enrique a su llegada de nuevo a Barcelona, siendo como ya sabes el nuevo entrenador del club de la ciudad condal. Puedes entrar ya en el siguiente link, para ver el sport del día siguiente.

Sin duda que Deulofeu rendirá a un nivel excelente, pero la afición espera más fichajes, además, se quiere vender a Alves, está genial pero a sabiendas que tendrán un buen recambio, porque es uno de los mejores laterales del mundo pese a su conflictivo carácter.

Deulofeu es la opción de fichaje más rentable - sport 26052014

Deulofeu es la opción de fichaje más rentable – sport 26/05/2014

Afición descontenta

Son muchos los nombres grandes que se van, como por ejemplo: Alves, Puyol, Cesc, Alexis.. todos ellos en la época de Guardiola tenían un papel fundamental en el once inicial, ahora han decaído en rendimiento y obviamente hay que buscar una solución, pero no solo es vender la solución, también es importante, y más todavía, saber regenerar bien cada posición con el jugador adecuado, y más con el Madrid habiendo ganado la décima.