Publicado: Lun, jul 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Deulofeu cerca de la premier

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Deulofeu cerca de la premierEsto ya comienza a ser normal, que equipos de la premier vengan a Can Barça a llevarse a sus grandes perlas, y al parecer, el club catalán no aprende de su errores. Por que decimos esto? Pues muy sencillo, solo tenemos que mirar al pasado, y ver el caso de Cesc Fábregas, el de Piqué, y algunos otros que se han producido con unas características similares: el jugador se inicia en la masía blaugrana, y cuando tiene una edad abandona el club para irse a jugar a un equipo importante que le mantenga jugando de titular y poder jugar minutos y ganar prestigio, la verdad es que a los ingleses les va bien, y a los jugadores también.

El único que no está de acuerdo en este tipo de operaciones es el club, que ve como en unos años podría llegar a pagar mucho más dinero del que le han pagado por el jugador, en este caso Deulofeu.

Este jugador ya tiene nombre, muchos aficionados a la liga bbva ya sabemos quién es, y pese a ser un jugador muy jovencito, es rápido y habilidoso, por lo que pega perfectamente en la premier league, así que el FC Barcelona debería ver si lo vende o no, porque la operación podría salirle mal.

El fichaje ronda los 10 millones de euros, y el club inglés mejor posicionado para conseguir los servicios del jugador catalán es el Liverpool, que quiere hacer un caso Fábregas o parecido. 10 millones de euros creemos que son pocos para lo que nos va a enseñar este niño con los años, y sinó tiempo al tiempo, otra mala gestión de la junta directiva del Barcelona?

Deulofeu cerca de la premier