Publicado: Vie, abr 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Detienen a Juan Soler por el intento de secuesto de Vicente Soriano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Esperpento en Valencia. El que fuera presidente de la entidad che, Juan Bautista Soler, ha sido detenido e imputado por el intento de secuestro de Vicente Soriano, también ex presidente de la entidad valenciana. La Policía Nacional le detenía este pasado martes por su presunta implicación en un plan de secuestro de Soriano. Soler ha pasado la noche en el calabozo y ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia.

Presuntamente, Soler habría contratado a un sicario para que llevara a cabo el secuestro. Ambos habrían sido detenidos y citados por la mañana en el juzgado. Soler se ha acogido al derecho de no hacer declaraciones, y del sicario no se conoce ni la identidad. Finalmente, Soler ha sido puesto en libertad con cargos, ya que la fiscalía no ha solicitado prisión. El juez le ha decretado no poder acercarse a menos de 15 metros de Vicente Soriano, ya que ambos viven relativamente cerca.

Detienen a Juan Soler por el intento de secuesto de Vicente Soriano

Detienen a Juan Soler por el intento de secuesto de Vicente Soriano

Hundió a la entidad valenciana

Juan Bautista Soler heredó las acciones del Valencia por parte de su padre y casi se carga a la entidad ché, que todavía vive inmersa en una situación económica precaria debido a la mala gestión del mandatario valenciano.

A Soler también se le ha prohibido salir del territorio español hasta la vista del juicio, por peligro a que pueda huir y no presentarse ante la justicia en los próximos meses.