Publicado: Dom, ago 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

Detalles del fichaje de Diego López por el Milán 10/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya es oficial: Diego López es el nuevo portero del Milan tras llegar a un acuerdo su representante, Manolo García Quilón con Galliani, vicepresidente del conjunto milanés. Se acaba así parte de uno de los culebrones del verano. Decimos parte porque la polémica seguirá todo el año con un debate continuo entre Iker Casillas y Keylor Navas. Cada fallo y bajada de rendimiento de un portero servirá para hablar de este problema una y otra vez.

Su contrato se extenderá hasta 2018 y pasará el reconocimiento médico el próximo lunes. La decisión de quedarse con una leyenda como Iker Casillas y dejar marchar un buen portero como Diego López pesará en la historia reciente del equipo.

Detalles del fichaje de Diego López por el Milán 10/08/2014
Detalles del fichaje de Diego López por el Milán 10/08/2014

Diego López volvió al Real Madrid hace año y medio, de la mano de Jose Mourinho, cuando Iker sufrió la lesión en su mano tras la patada fortuita de Álvaro Arbeloa en un encuentro de Liga frente al Valencia en Mestalla. La temporada pasada, Ancelotti tomó una decisión salomónica y decidió jugar con el portero gallego para la Liga e Iker para Copa y Champions.

Filippo Inzaghi será su nuevo entrenador en el Milán. El exjugador rossonero, de 41 años estaba “muy feliz. La llegada de Diego López es muy importante, es un portero con experiencia que debe mejorar a nuestro equipo”.

Diego López es otro portero que cambiará de aires como lo ha hecho Pepe Reina, que jugará la próxima temporada a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern de Munich tras jugar la pasada temporada cedido en el Nápoles.