Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

Detalles del contrato y salario de Benzemá: hasta 2019 en Madrid – 07/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid anunció este miércoles la renovación de Karim Benzemá hasta 2019. El delantero tenía contrato hasta 2015, así que la ampliación de contrato es de cuatro años. La nueva firma ya estaba apalabrada desde hacía meses y Benzemá nunca ha corrido el riesgo de salir de la entidad blanca. De hecho, el Real Madrid y el francés llegaron a un acuerdo antes del Mundial pero los flecos típicos de los contratos impidieron su oficialización antes. Puedes ver los salarios del Madrid y en concreto el de Benzemá, cuando llegó al club.

Benzemá llegó en el verano de 2009 junto con  otros dos fichajes de relumbrón como Kaká y Cristiano. Procedente del Olympique de Lyon, a sus espaldas quedan 235 partidos oficiales y 111 goles con la camiseta blanca, a los que se suma un título de Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y la Champions conseguido el pasado mayo. Ahora tiene 26 años y le queda una larga trayectoria en el Real Madrid.

Karim Benzemá renueva con el Real Madrid 07/08/2014
Karim Benzemá renueva con el Real Madrid 07/08/2014

La pasada campaña jugó 52 encuentros oficiales con el Real Madrid en los que encajó 24 tantos repartidos en 17 para la Liga, 5 en la Champions y dos en la Copa del Rey. Karim es uno de los ‘mimados’ por Florentino porque fue una apuesta personal desde el principio. Aunque sus inicios fueron dubitativos, ahora mismo es uno de los fijos en las alineaciones del Real Madrid.

El nuevo reto del Real Madrid es alcanzar la ampliación de contrato de Sami Khedira. El alemán parecía dispuesto a irse del club blanco, pues aunque rechazó una oferta del Arsenal, el Bayern estaba dispuesto a hacerles sitio. Parce que el centrocampista ha cambiado de parecer en los últimos días.