Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: Veronica

Detalles de Raulzinho Neto nuevo jugador del UCAM Murcia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Raulzinho Neto es nuevo jugador del UCAM Murcia CB, después de llegar a un acuerdo con el club universitario con el que ficha por tres temporadas. A sus 22 años es uno de los jugadores con más proyección de la liga y actualmente está convocado con la selección brasileña para el Mundial de España 2014. Los rumores comenzaban con un tweet de Chema de Lucas con el posible fichaje del jugador que ha sido confirmado.

Neto tiene talento innato en el manejo del balón y unas condiciones físicas inmejorables. Comenzó en Belo Horizonte, su ciudad natal a jugar al baloncesto y a los 19 años recibe la llamada del Gipuzkoa Basket para fichar por cinco temporadas, haciéndole debutar en ACB. El el equipo donostiarra ha estado hasta ahora. Ha sido drafteado por los Atlanta Hawks con los que ha disputado la Summer League.

El conjunto murciano quiere dar un salto de calidad en la liga para no tener que estar sufriendo cada temporada los temores del descenso y es por eso que se ha hecho con los servicios de este base de garatías al que espera encontrar pareja fácilmente, de momento se han fijado en Andrés Rodríguez. El fichaje de Neto se une al de Sadiel Rojas y al del entrenador Diego Ocampo.

Raulzinho Neto nuevo jugador del UCAM Murcia

Detalles de Raulzinho Neto nuevo jugador del UCAM Murcia

Neto tenía ofertas en Baloncesto Sevilla y CAI Zaragoza pero ha decidido irse a Murcia, parece ser que convencido por su compañero de selección Augusto Lima. Los donostiarras intentaron retenerle pero les ha sido imposible y deberán buscar otro base. El Murcia actualmente tiene a ocho jugadores en su plantilla.