Publicado: Lun, ago 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Detalles de las negociaciones del Barcelona con Cuadrado – sport 04/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy empieza una semana importante en la que el Barcelona y su junta directiva tienen mucho que aportar a las noticias diarias. El caso más llamativo que tienen entre manos obviamente es el fichaje del colombiano Cuadrado, el jugador llega a la ciudad de Florencia y parece que el día actual es clave para las negociaciones, veremos si para bien o para mal porque el jugador también ha avisado que el United lo quiere, y que no se pensará en ir allí. Entra y disfruta del nuevo sport ahora, del 5 de agosto de 2014.

La oferta está hecha por parte de la junta directiva encargada de los fichajes del conjunto catalán: 35 millones d euros + BONUS por resultados.

sport 04082014

Detalles de las negociaciones del Barcelona con Cuadrado – sport 04/08/2014

Daniel Álves a por el Inter y Marquinhos quiere fichar

Parece que el equipo de la ciudad condal es el que más se está moviendo en estos días, puede ser bueno, pero también puede significar que se están moviendo demasiado tarde. Álves, uno de los mejores laterales del mundo ya no jugará en el conjunto catalán, parece que Lucho no cuenta con él, y deberían asegurar la llegada de Juan Cuadrado, porque de lo contrario tendrían un grave problema en esa banda.

Por si fuera poco, respecto a la incorporación de Marquinhos hay más problemas: El jugador ha manifestado que no está de acuerdo con la cesión que querían acordar ambos clubs, quiere ser jugador real oficial del equipo de la ciudad condal.

Al menos, han recuperado parece la mejor versión de Xavi Hernández, que está siendo cuestionado pero responde con juego y goles, al contrario del pobre Iker Casillas en el Madrid, parece estar gafado.