Publicado: Mar, ago 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

Detalles de la vuelta de Jurado al Atlético 19/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético está a punto de cerrar la contratación de Jose Manuel Jurado, jugador del Spartak de Moscú. Es cuestión de poco tiempo que el futbolista andluz vuelva a vestir la elástica rojiblanca, cuatro años después de su salida del club del Manzanares. Sería el noveno fichaje del equipo de Simeone.

La pieza que busca el Atlético es un futbolista que se mueva entre líneas, un jugador que reciba en la zona de creación y provoque el pase certero para que los delanteros rematen a gol y Jurado cumple perfectamente esa función. De hecho lo hizo muy bien en su primera etapa en el club madrileño.

El problema es que el control de la Liga Profesional de Fútbol está sometiendo a los clubes a un control económico exhaustivo y por eso Jurado tendrá que bajarse el sueldo de manera radical; de cobrar 3,5 millones en el conjunto euso, pasará a ganar apróximadamente la mitad.

Jurado volverá a jugar con el Atlético de Madrid 17/08/2014
Jurado volverá a jugar con el Atlético de Madrid 17/08/2014

El mediapunta de 28 años todavía no ha disputado ninguna jornada de la liga rusa después de tres jornadas. El entrenador anterior, Karpin, era uno de sus principales valedores del equipo pero, tras abandonar el equipo, Jurado se encuentra sin nungún peso en el Spartak.

Ahora tan solo queda esperar que se terminen de concretar los típicos flecos que quedan en los fichajes y Jurado podrá volver a España, algo que el jugador está deseando para tener a su familia cerca después de años jugando en Alemania y Rusia.

Los últimos movimientos de los equipos a falta de menos de dos semanas para el cierre de mercado se siguen sucediendo, algunos mezclados con rumores pero todos con emoción de que empiece una nueva temporada.