Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Detalles de la salida de Diego López del Real Madrid – marca 01/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos encontramos con una de las noticias que esperábamos tener este verano, y no es menos que el desenlace en el culebrón que mantenían los porteros del Real Madrid. Parecía que de nuevo una temporada más íbamos a disfrutar de una bonita competencia por ser el titular en el Santiago Bernabéu, pero nada más lejos de la realidad: Como informa hoy en primicia marca.com, Diego será el sacrificado, por lo tanto, parece que Florentino Pérez y el cuerpo técnico siguen confiando en Iker Casillas para 2014-2015. Récord del Madrid en EEUU, aforo máximo entra para verlo aquí.

Ahora llegan las prisas, y como vemos en la portada del 1 de agosto, López tiene 72  horas para elegir su destino. El Mónaco o el Chelsea podrían ser los posibles destinos de un guardameta que ha demostrado que tiene el nivel para luchar por un puesto en cualquier equipo. enhorabuena Diego por tu rendimiento.

marca 01082014

Detalles de la salida de Diego López del Real Madrid – marca 01/08/2014

El motivo: La llegada de Keylor.

También lo comentan, llegar el lunes el señor Navas, personaje destinado a mantener una dura lucha con Iker por el puesto de titular, veremos como se las arregla este año Ancelotti, el año pasado lo hizo a la perfección y la décima fue su premio, para él y para todo el madridismo.

El Arsenal se quiere llevar a Arbeloa

Una primera página del periódico de hoy que viene más que cargada, también destacan el posible interés de los “gunners” de la Premier por el defensa merengue Arbeloa, recordad que Arbeloa ya jugó 3 años en la Premier, y no le desgrada.