Publicado: Vie, jul 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Detalles de la presentación de Toni Kroos – marca 18/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de Florentino Pérez hizo ayer la presentación oficial del crack alemán recién campeón del mundo: Toni Kroos. El medio centro ofensivo viene al club blanco a demostrar que es “el hombre adecuado para ganar títulos”, algo que no nos queda del todo claro teniendo en cuenta que la falta de hambre podría estar presente en el centrocampista alemán. Viene cansado, de jugar un mundial entero, y además de ganarlo. Ya vimos la selección española cuando ganó el mundial, que tuvo problemas para recuperar el nivel, los jugadores titulares sufrieron en la siguiente temporada (Xavi, Puyol, etc..). Puedes ver la nueva versión del marca aquí.

Ahora toca que se acople a Ancelotti y se le busque la posición ideal para intentar conseguir conectar con Ronaldo. La temporada pasada no fue buena para él, y las estadísticas nos muestran que asistencias no hizo las suficientes, algo que debe cambiar esta temporada.

marca 18072014

Detalles de la presentación de Toni Kroos – marca 18/07/2014

Publico entregado

Después de pasar el reconocimiento médico, fue la presentación. Increíble ver como tantas gargantas merengues tenían la ilusión de corear su nombre, y es que ganar la décima ha echo mucho bien al club merengue.

“No me imagino nada mejor que ésto”

Las palabras del jugador denotan que no estaba feliz en su antiguo club con Guardiola, y que la motivación parece ser máxima para intentar ganar la Champions y pasarle la mano por la cara a sus antiguos compañeros, no tenía sitio en el once del Bayern y ahora quiere demostrar que estaban muy pero que muy equivocados.