Publicado: Vie, jun 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Detalles de la posible incorporación de Marco Reus al Barcelona de 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias para los aficionados culés en el día de hoy, a día 6 de junio de 2014 el traspaso y la posibilidad de conseguir los servicios de Marco Reus para el conjunto catalán aumentan y mucho. Después de conseguir a Rakitic, el objetivo ahora está claro: El extremo del Borussia que tanto daño a echo al Madrid esta temporada. Un jugador con mucha clase, habilidoso, rápido, con mucha decisión y pegada. Un ejemplo de hombre que se sacrifica por el equipo, algo que está perdiendo en estos años el Barcelona. Sin duda sería uno de los mejores refuerzos de la liga BBVA, y el equipo de la ciudad condal quiere hacerse con él antes que Madrid o otros equipos se metan a incordiar.

El jugador siempre se ha caracterizado por su orgullo y casta. Por ejemplo, en la eliminatoria contra el Madrid, él era de los pocos jugadores que creía que podían, y al final casi consigue él solo la remontada.

Marco Reus al Barcelona de 2015

Detalles de la posible incorporación de Marco Reus al Barcelona de 2015

Luis Enrique lo avala

Sin duda el nuevo entrenador culé estaría más que encantado si el club se hace con sus servicios de cara al año que viene en el que el equipo debe dar un paso adelante importante de calidad. Con un Messi en horas bajas incluso con Argentina, y un Neymar que parece no tener el protagonismo que requiere, Marco Reus podría ser la pieza clave para el engranaje blaugrana en 2015.

Además hay tres factores muy positivos para que se cumpla el objetivo de conseguir al alemán:

  1. Marco juega en el Dortmund, equipo propicio a negociar.
  2. Su cláusula es de 35 millones de euros, cifras “asequibles” para el conjunto catalán.
  3. Tiene 24 años, por los 27 que tiene Luis Suárez por ejemplo. Dos hombres jóvenes pero Reus un poco más.