Publicado: Dom, ago 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Detalles de la cesión de José Manuel Jurado del Spartak al Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos a domingo pero no descansamos, y es que los rumores salen cada día a flote y nosotros somos los encargados de comunicarte todo los sucedido hoy. Sin duda la noticia más destacada que tenemos el domingo es relacionada con el Atlético de Madrid. Si hace unos días soñaban con el fichaje de Reus, ahora parece que vuelven a tener ilusión por un jugador que ya fue colchonero: José Manuel Jurado. Un jugador que actualmente está en el Spartak de Moscú, lugar frío dónde no disfruta de los minutos que merece el español, es por ello que viendo el tirón mediático del equipo de Simeone, Jurado quiere volver. A demostrar que puede ser una pieza clave para el conjunto del Vicente Calderón, y lo que es más importante, sacrificando la mitad de su salario.

El de Sanlúcar, volvería a su ex equipo 4 años después, con más experiencia y a priori con un mejor nivel. Las características del jugador hacen que sea lo que necesita el club, a parte que económicamente no costará tanto como Marco del Borussia. Parece que debido a las pretensiones de la liga en no gastar tanto, llegaría cedido, algo que no daría problemas en ese sentido. Como informa textualmente marca, “El control económico al que están sometidos los clubes por parte de la Liga de Fútbol Profesional obliga a los rojiblancos a ajustar al máximo su desembolso tanto en concepto de fichajes como en lo que a los salarios de la plantilla se refiere”, por lo tanto Jurado sería perfecto para el equipo madrileño.

Detalles de la cesión de José Manuel Jurado del Spartak al Atlético

Detalles de la cesión de José Manuel Jurado del Spartak al Atlético

Cobra en el Spartak 3,5 millones de euros

Por lo tanto, como ya sabes al ser experto en matemáticas, la mitad son 1,75 millones, cifra más que rentable para el equipo del Vicente Calderón. Simeone lo quiere y es el factor que faltaba para que José Manuel vuelva al equipo que fue su casa.

Actualmente tiene 28 años, y desde que se inició la liga Rusa no ha gozado ni de un minuto, otra clave. Eduardo Espejo, su representante, pronto podría anunciar lo que es un secreto a voces.