Publicado: Jue, sep 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Detalles del acto benéfico de Vicente del Bosque en Ceuta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

acto benéfico Del Bosque

Mañana viernes el español y seleccionador nacional Vicente del Bosque tiene un compromiso que no debemos pasar por alto, porque sin duda en las últimas semanas ha sido uno de los hombres que más han sido noticia. El seleccionador se ha enfrentado a miles y miles de críticas, algo complicado de digerir para él, después de la carrera deportiva que lleva. Sin duda la afición tiene poca memoria y es poco agradecida, algo que ha podido comprobar con sus propios ojos.

Pero.. no hay mal que 100 años dure señor Vicente, y después de la contundente victoria ante Macedonia en la que vimos una mejor versión de “la Roja de fútbol”, parece que el agua vuelve a su cauce después de la gran tormenta caída en los últimos meses, que por otra parte nosotros pensamos que es bastante merecida, puesto que  éramos favoritos, y nos fuimos con el rabo entre las patas. Ellos pasaron verguenza, sí.. y lo millones de españoles que estábamos en casa también, no lo olviden jugadores y seleccionadores, que somos uno.

Detalles de la charla del seleccionador español

Hablará sobre el “liderazgo”, en una charla promocionada por hacienda. También irá a una cena con fines benéficos que hace la asociación Síndrome de Down ubicada en la localidad.

Comentar que también estuvo allí en 2012 y 2013, por lo que parece algo habitual su visita a la ciudad.

Viendo estos actos, seguro que le sirven para mejorar su estado de ánimo y para que se pausen las críticas recibidas. Es momento de presumir que hemos levantado cabeza, y por supuesto nunca, pero nunca, hemos de venirnos abajo mister! La ROJA puede con todo!