Publicado: Dom, ene 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

Destituido Luis Casimiro e incorporado Hugo López

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llega Hugo López al banquillo del Fuenlabrada

El equipo madrileño del Montakit Fuenlabrada ha decidido rescindir el contrato de su entrenador, Luis Casimiro, que dirigía al club desde marzo de 2014, llegando tras la destitución de “Chus” Mateo, habiendo dirigido un total de 175 partidos, de los cuales 130 en ACB.

Luis Casimiro deja al equipo con un balance de tres victorias y doce derrotas, en la penúltima posición de la clasificación y empatado a victorias con el último clasificado, el Baloncesto Sevilla, y a tan solo dos victorias de los equipos más inmediatos situados en la parte superior de la tabla.

Se espera un juego interior mejorado

Pese a no contar con una mala plantilla, teniendo entre sus filas a jugadores como Andy Panko, que encuentro tras encuentro demuestra que pese a su edad aun es capaz de rendir a un altísimo nivel, finalizando en una de las anteriores jornadas como MVP de la semana. El juego interior del club también está reforzado con Jeleel Akindele que desde el comienzo de la competición ha mejorado partido a partido en sus estadísticas, pese a esto el club ha sido incapaz de lograr un mayor número de victorias.

Los de Fuenlabrada tan solo han sido capaces de vencer al Baloncesto Sevilla (68-71), MoraBanc Andorra (88-65) y Bruixa d’Or Manresa (90-64), , todos ellos rivales directos pero dejando también muy buenos encuentros disputados perdiendo por diferencias mínimas.

Tras dicha destitución el club ha incorporado al puesto de entrenador a Hugo López, tras numerosos rumores de si el club se intentaría hacer con los servicios de Frank Tabak. El nuevo técnico firma un acuerdo hasta final de temporada y podrá dirigir al conjunto esta misma jornada frente al Iberostar Tenerife. Hugo López ha desarrollado la mayor parte de su carrera como técnico a las órdenes de Pablo Laso, pasando a ser el entrenador principal por primera vez en la máxima categoría nacional en esta ocasión.

Desde aquí desearle muchísima suerte a Hugo López en su nueva etapa y a Luis Casimiro en la búsqueda de un nuevo proyecto al que contribuir con sus conocimientos.