Publicado: Dom, oct 22nd, 2017
| Hecho por: alberto

Después de Halloween, los deportistas vuelven a la carga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En nada tenemos la Navidad aquí, y es que la vida pasa muy rápido.. Pues bien, ya hemos pasado finales de octubre y hemos disfrutado de unos días de Halloween muy divertidos, como lo han hecho también algunos deportistas.

Vuelta a la carga, CR7 quiere un cambio

Y es que este fin de semana no tenemos liga y muchos están pensando en re celebrar el Halloween, pero otros están ansiosos por volver a los terrenos de juego, como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien no se le ha visto disfrutar de la fiesta de finales de octubre, más bien se le ha visto concentrado de cara a los próximos partidos.

Disfraces de futbolistas

Cal destacar que son muchos los que este 2017 se han disfrazado para Halloween de futbolistas un poco diferentes, con sangre, y cosas típicas de esta noche, para no perder la tradición, y es que el día del ‘truco o trato’ ha llegado para quedarse en España y ya lo asociamos con nuestras costumbres, como también vimos disfraces sexys que ya no se llevan solo en Carnaval, ahora se llevan todo el año.

Así pues, lejos de fiestas y comilonas, los futbolistas ya están pensando en la recta final de invierno, en la que se juegan mucho y necesitan sumar puntos para llegar en una buena posición a Navidad, ya que muchos quizá no se comen ni los turrones..