Publicado: Mar, may 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Despilfarre de dinero con el traspaso de Alves al PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabemos que los movimientos vienen ahora, que cuando acaba la temporada es cuando los clubes se aprovechan de su dinero para poder conseguir servicios de grandes jugadores, pero hay que estar alerta. Ya comentábamos hace años que los clubes españoles no sabían fichar, y se está volviendo a demostrar. Según vemos en algunos diarios de la capital, Daniel Alves estaría muy próximo de firmar contrato con el club francés del PSG, algo que no ha gustado a la afición blaugrana, y menos con las cifras que están sacando a la luz.

Se plantea que Marquinhos venga al conjunto catalán, un central que iría muy bien, valorado en 35 millones de euros por el equipo francés. Bien pues, la locura llega porque el Barcelona pretende pagar 20 millones más Alves para conseguir sus servicios.. Es decir, valoran a Dani en 15 “Kilos”.

Despilfarre de dinero con el traspaso de Alves al PSG

Despilfarre de dinero con el traspaso de Alves al PSG

Una verguenza para el brasileño

Sabemos todos que es uno de los mejores laterales del mundo sin dudas. No hay discusión alguna. Pese a su carácter conflictivo que a veces le juega malas pasadas, es un jugador TOP mundial que no debería perder de esta forma el equipo catalán, volvemos a los fantasmas del pasado, cuando los equipos españoles gastaban más dinero de la cuenta en sus operaciones financieras. Ya vimos que Dani sí tiene opciones de marcharse del club, y al parecer está de acuerdo.