Publicado: Dom, may 17th, 2015
| Hecho por: Miguel

Despido fulminante de Boateng y Sam, jugadores del Schalke 04

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Despido fulminante de Boateng y Sam, jugadores del Schalke 04
El Schalke 04 hizo oficial el pasado lunes el fulminante despido de los jugadores Boateng y Sam de la institución alemana. El mismo llegó tras la derrota ante el Colonia en la pasada jornada de la liga doméstica alemana.

Horst Heldt, director deportivo del club alemán, también ha anunciado que aparta de los entrenamientos y del próximo encuentro al jugador Marco Höger.

El exfutbolista del Bayer Leverkusen, Sidney Sam se queda sin otros tres años de contrato que tenía firmado con el club mientras que Boateng aún podía disfrutar de otra temporada en el equipo.

El Schalke no se pronuncia

El conjunto alemán no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto ni ha dado motivo oficial alguno del por qué de esta acción tan drástica. Simplemente alude a “acontecimientos” que ocurrieron tras el partido contra el Colonia la pasada jornada en el que el club blanquiazul salió derrotado por 2-0.

El presidente del consejo de administración del club, Clemens Tönnies declaró que por si él hubiera sido, los hubiera apartado del equipo antes. ” A partir de nuestros valores y de lo que significa el Schalke no había nada más que hacer, estoy totalmente de acuerdo con la decisión del director deportivo”, fueron sus declaraciones.

Clemens Tönnies apoyó al entrenador actual del equipo, el italiano Di Matteo, al que ve como el entrenador actual y el de futuro para una entidad en el mundo del fútbol en Alemania como es el Schalke 04.

Seguiremos informando si salen nuevas informaciones al respecto de una situación que vuelve a sacudir a la Bundesliga tras la dimisión del jefe de medicina del Bayern de Munich tras disputas con su entrenador, Pep Guardiola.