Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Despedida del Tata y el Atlético campeón merecido – sport 18/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Acaba la liga para el Barcelona y para el campeón Atlético en una noche trepidante en el Camp Nou que nos deja un justo campeón, el conjunto colchonero, que hasta altas horas de la noche han estado celebrándolo en una noche mágica para ellos, que se puede culminar la semana que viene con la consecución de la Champions League, algo que sería impactante, primer doblete y primera copa de Europa para el conjunto rojiblanco. Entra para ver el nuevo sport.

Nos apasiona a todos ver como en el Camp Nou no pierden el norte, saben lo que quieren y por ello al finalizar el encuentro aplaudieron a un equipo perfecto y a una filosofía que está de moda: “el cholismo”.

sport 18052014

Despedida del Tata y el Atlético campeón merecido – sport 18/05/2014

Cambios necesarios

La junta directiva no es la mejor posible para la afición, además parece que nadie la ha elegido. Se necesitan cambiar muchas cosas y dar ánimos a los cracks, porque de nada sirve pagarle 20 millones de euros a Messi si luego no rinde como ayer, no corre, se le ve vacío y Pedro le da mil vueltas a día de hoy.

Si tu hijo comienza a sacar malas notas en el cole, ¿Le compramos la Play4 para ver si se motiva más? O le castigamos por haber suspendido para que escarmiente y aprenda valores¿?, Leo está demasiado acomodado..