Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Despedida de Puyol del Barcelona – sport 5 marzo de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todos los que entendemos mínimamente de fútbol sabemos lo que ha sido Carles Puyol para el equipo catalán, un jugador que siempre lo ha dado todo y se ha sacrificado al máximo por el equipo, si lo tuviéramos que definirlo en una sola palabra, diríamos que el de “la Pobla” es contundente. A día de hoy quedan pocos centrales capaces de mostrar el rendimiento que ha ofrecido el capitán del Barcelona en los últimos años en el club catalán, por eso se merece una despedida de las grandes, que el club le organice actos y de todo. Mira ya el nuevo sport del día 5 de marzo de 2014 en el link anterior.

Todos los aficionados del Barça al conocer la noticia, se han volcado en las  redes sociales para mostrar su más sincero apoyo al que ha sido uno de los mejores centrales de la historia del club catalán, por desgracia los años nos pasan en balde para nadie, y Carles lo ha notado demasiado, tanto que ya no puede rendir como titular.

sport 5 marzo de 2014

Despedida de Puyol del Barcelona – sport 5 marzo de 2014

Competencia por su sitio

Bartra es uno de los jugadores en los que el Tata más confía de cara a la renovación de la defensa, será misión complicada pero no imposible, una posición muy cotizada porque delanteros con gran calidad hay muchos, pero jugadores en defensa como Puyol, más bien pocos.