Publicado: Dom, sep 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

¿Desnudas en el podio o una artimaña de márketing?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Desnudas en el podio o una artimaña de márketing?El equipo colombiano de ciclismo femenino IDRD sorprendió a todos los presentes en la presentación del Giro de la Toscana con su nuevo maillot, el cual ha causado un gran revuelo en las redes sociales. El diseño, con la parte del pubis en color carne, ha suscitado numerosas críticas del sector feminista, ya que según su criterio ‘menosprecia a la mujer’. Hay escándalo a la vista.

Ese color y en esa zona en concreto hace que parezca que las ciclistas van desnudas en esa parte. Un reclamo perfecto para los medios de comunicación y los aficionados que presenciaran el Giro de la Toscana por televisión. Un hecho que no parece importarles a sus propias protagonistas, que lucían con orgullo la prenda en lo alto del podio durante la presentación de la ronda ciclista.

Una gran maniobra de márketing

Sin embargo, no hemos de negar que el equipo ha logrado su propósito. Una gran maniobra de márketing ya que todos los medios se han hecho eco de este revolucionario maillot. Ahora los patrocinadores lloverán para este equipo, que saldrá en todas las fotografías de los enviados de prensa en cada una de las carreras donde participen esta temporada.

Un maillot atrevido que dará de qué hablar, ya que los grupos feministas italianos ya se están movilizando para impedir que vuelvan a lucir este maillot en otra carrera en territorio transalpino.