Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Descubrimos a Kim Lim, la preciosa hija de Peter Lim, nuevo dueño del Valencia 1/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Descubrimos a Kim Lim, la preciosa hija de Peter Lim, nuevo dueño del Valencia

 

Poco sabemos de Peter Lim. Este magnate de Singapur es el nuevo dueño del Valencia CF. Pero junto a él ha llegado también su hija Kim, una auténtica belleza de Singapur que es una auténtica ‘It Girl’ en las redes sociales, donde siempre aparece en fotografías junto a coches de lujo y famosos. ¿Quieres conocerla más a fondo?

Una belleza oriental ha aterrizado en Valencia. Se trata de Kim Lim, la flamante hija de 23 años de Peter Lim, el nuevo dueño del conjunto ché. Y aunque padre e hija no suelen vivir juntos, de seguro es que la joven acudirá de vez en cuando a Valencia, donde ya está buscando una residencia para pasar temporadas junto a su padre.

Coches de lujo, joyas, ropa… Así es su vida

Kim Lim no trabaja. Ni falta que le hace. Teniendo un padre multimillonario, la vida de Kim transcurre entre compras, viajes, ropa y fotos. Así por lo menos lo demuestra a diario en las redes sociales, donde es la envidia de chicas de su edad por el tren de vida que lleva esta joven de Singapur.

Descubrimos a Kim Lim, la preciosa hija de Peter Lim, nuevo dueño del Valencia

 

Un día en Hollywood, otros en Ibiza, una semana en Atenas, de paseo por Tokyo…. Así mes tras mes. La joven Kim Lim lleva un nivel de vida tan alto que incluso pocas de sus amigas puede seguirle el ritmo. Y todo ello gastando una fortuna que cada día va creciendo gracias a las habilidades empresariales de su padre.

Ahora se dedicará a gastar ese dinero en tierras valencianas y quizá la veamos algún día por Mestalla.

 

Descubrimos a Kim Lim, la preciosa hija de Peter Lim, nuevo dueño del Valencia