Publicado: Lun, ago 4th, 2014
| Hecho por: Veronica

Descubriendo quien es Buycks nuevo jugador del Valencia Basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia Basket ha conseguido la cuarta contratación para la próxima temporada, en este caso se trata del base-escolta americano Dwight Buycks. El jugador de veinticinco años y 1.91 metros llega procedente de los Toronto Raptors de la NBA y con esta nueva etapa comenzará la tercera en Europa.

Si por algo destaca Buycks es por ser un gran anotador aprovechando su velocidad para anotar en penetraciones y tiros libres por encima de su tiro exterior. No es un gran director de juego pero en ocasiones puntuales puede hacerse cargo de la dirección. Dwight llegó a Europa hace tres temporadas para recalar en el Oostende belga donde coincidió con el también jugador taronja Sam Van Rossom, donde conquistaron la liga. la temporada siguiente se traslado a Francia fichando por el BCM Gravelines donde consiguio el MVP al mejor extranjero de la liga. Buycks se formó en las universidades de Indian Hills y Marquette. Además ha participado en distintas ocasiones en las Ligas de Verano de la NBA.

buycks nuevo jugador del Valencia Basket

Buycks nuevo jugador del Valencia Basket

Con este fichaje la plantilla que estará a las órdenes de Perasovic será de total garantías para competir tanto en ACB como en Euroliga durante esta próxima temporada. Con todavía mucho tiempo hasta el comienzo de la liga Chechu Mulero ha realizado un gran trabajo para darle al técnico una gran plantilla.