Publicado: Lun, jun 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Descubre la opción preferida de Luis Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como hemos dicho en la portada de hoy del diario sport, Luis Suárez está indeciso ante su salida del club inglés, el Livepool. Parece que no solo está tanteando irse al Madrid, sino que ahora toma mucha fuerza la opción de que recale en el FC Barcelona, una guinda perfecta para el pastel que está preparando para la próxima temporada el conjunto de la ciudad condal. Sin duda la afición catalana vuelve a tener un nombre con el que ilusionarse, un jugador TOP mundial que ha demostrado con el Livepool y con Uruguay que es el killer que los culés necesitan.

Nosotros informamos antes que nadie que Luis estaba en conversas con el Barcelona, y parece que no solo se está cumpliendo, sino que el jugador se ha posicionado a favor de los catalanes, noticia impactante y bomba de hoy.

Descubre la opción preferida de Luis Suárez

Descubre la opción preferida de Luis Suárez

Llegó a Inglaterra por 28 “kilos”

Vaya fichaje más rentable para el club, que está viendo como mínimo van a sacar 70 millones de euros por el jugador, sino más. El mundo deportivo es el diario que ha ofrecido la información respecto a que Suárez prefiere al equipo catalán, cierto o no, lo veremos en las próximas semanas.

Alexis Sánchez es una pieza clave en todo ésto, porque el Liverpool parece muy interesado en el chileno para este mercado de traspasos de 2015, algo bueno para el equipo catalán, que podría reducir en unos 20 millones de euros el traspaso del jugador uruguayo.