Publicado: Mie, nov 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

Derrick Rose se vuelve a romper y dice adiós a la temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los jugadores con mejor presente y futuro de la NBA, Derrick Rose acaba de sufrir otra lesión de gravedad que le mantendrá apartado del basket el resto de la temporada. Recordemos que se volvía a incorporar a los Chicago Bulls después de recuperarse de otra grave lesión de rodilla que le mantuvo apartado de las canchas durante año y medio.

Derrick Rose sufre un desgarro en el menisco de la rodilla derecha por lo que no volverá a vestirse de corto en lo que queda de temporada. Esta lesión se une a la que padeció hace una temporada y media en la otra rodilla. En los últimos tres años sólo ha participado en 50 partidos. Recordemos que la liga regular americana cuenta con 82 partidos.

Derrick Rose se vuelve a romper y dice adiós a la temporada

Los doctores s ehan tenido que poner manos a la obra y operar al base americano con una cirugía reparadora. Este año los Bulls eran más optimistas con la vuelta de su jugador franquicia pero no ha tardado mucho tiempo en volver a dejar cojo al equipo. El primer partido sin Rose ya le ha costado un severo correctivo frente a los Ángeles Clipper: 121-82.