Publicado: Vie, jun 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Depués de la primera fase, MESSI SÍ SE HA RESERVADO

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya tenemos aquí los octavos de final del mundial de Brasil 2014, y ya podemos sacar las primeras conclusiones al respecto. Lo primero de todo que sacamos es la tristeza inmersa de que España fuera una de las primeras selecciones eliminadas. Una tristeza que aún invade nuestro cuerpo y que tardará tiempo en marchar, una amargura que demuestra que a veces el Karma existe, en 2010 primeros, en 2014 últimos. Todo parece compensarse en este mundo en el que Messi hace lo que le da la gana, o eso interpretan muchos expertos en rendimiento de jugadores, que han analizado el rendimiento de “la pulga” en sud américa.

Todos llegan a las mismas conclusiones respecto a los últimos enfrentamientos disputado con el Barcelona: Messi se estaba reservando DESCARADAMENTE. Palabras que no gustan a unos aficionados que se están cansando del argentino, y verían con buenos ojos venderlo por más de 120 millones de euros.

Depués de la primera fase, MESSI SÍ SE HA RESERVADO

Depués de la primera fase, MESSI SÍ SE HA RESERVADO

Su abuelo le critica

Parece que igualmente no es el mejor jugador que podría ser, ni con la camiseta albiceleste enfundada. Hace pocos días, el abuelo de Leo comentaba que Messi no corría lo que debía, polémicas declaraciones que han dado la vuelta al mundo, y puedes ver con más detalle entrando en la noticia anterior.

Ánimos crispados como vemos alrededor del argentino, que tiene demasiada tensión acumulada, uno de los principales motivos que provocan sus continuos vómitos que vemos por TV tan frecuentemente, y que tienen amargado al jugador. Necesita calma y reposo en un verano que no descansará, bueno… parece que ya descansó a finales de temporada, ¿no?