Publicado: Jue, abr 13th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Deportivo vs Málaga online gratis 15 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Málaga 15 abril

Duelo por el descenso entre dos equipos que aunque se encuentran lejos de la zona de peligro, no se pueden descuidar un instante de aquí a final de temporada. Gallegos y andaluces llevan toda la temporada en la parte baja de la clasificación y aunque han conseguido despertar en los últimos partidos, los equipos en puestos de descenso comienzan a remontar, amenazando a cualquier conjunto que se sitúe justo por encima de ellos.

Menos grave es la situación del Málaga, combinado que se impuso de forma brillante al Barcelona el pasado fin de semana y que está once puntos por encima del Sporting, equipo que marca el abismo. Restan 21 puntos y por tanto es cuestión de tiempo que los de la Costa del Sol confirmen la permanencia, algo que no debe ser muy complicado ya que como demostraron ante los culés, los de Michel son un equipo de gran calidad y con multitud de opciones en ataque. Hombres como Sandro o Fornals están cuajando una temporada sobresaliente, llamando incluso a las puertas de la Selección española, y confían en volver a ofrecer  una gran actuación este sábado en Riazor.

El Deportivo de la Coruña sí que necesita ganar con urgencia puesto que la zona de descenso está a tan solo seis puntos. Una derrota frente a los malagueños, combinada con victorias de sus rivales directos, pondría en serios apuros a los blanquiazules, que encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria y que han encajado ocho tantos en dichos encuentros. La llegada de Pepe Mel trajo aire nuevo al equipo, sin embargo la situación comenzó a torcerse y el técnico madrileño necesita que los suyos reaccionen ya para afrontar el tramo final de temporada con cierta tranquilidad. Para ello es vital que Florin Andone vuelva a ver puerta, que Joselu rinda al nivel que mostró frente a Real Madrid y Barcelona y que Pedro Mosquera supere sus dolencias y pueda volver al once coruñés.