Deportivo Alavés en vivo gratis online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Alavés 18 febrero

Deportivo Alavés en directo

Deportivo Alavés  online

Duro varapalo el que recibió el flamante finalista de la Copa del Rey el pasado fin de semana en Mendizorroza contra el Barcelona, el otro equipo que sigue vivo en el torneo del KO y contra el que se verán las caras en mayo. Los seis goles encajados en casa demuestran que al Alavés le está pasando factura su gran temporada, sin embargo los de Pellegrino cuentan con margen de maniobra como para permitirse unos cuantos tropiezos. Además, las rotaciones y la solidez del fútbol propuesto por el técnico argentino invitan al optimismo y desbaratan cualquier opción de sufrir por la permanencia a final de temporada. Aun así, una victoria este sábado frente al Deportivo insuflaría moral al equipo de Álava. Los blanquiazules podrán apostar por su once titular, el que le ha llevado a dar la campanada esta campaña y a convertirse en el equipo revelación del campeonato.

No lo tendrá nada fácil por tanto el conjunto gallego, que encadena demasiados partidos sin ganar y que actualmente se ve a sólo tres puntos de la zona de descenso. Granada, Osasuna y Sporting están puntuando a un ritmo muy pobre, permitiendo que la salvación salga muy barata esta temporada, sin embargo esto también está provocando relajación en los equipos de la zona baja y los coruñeses son el mejor ejemplo. Es cierto, no obstante, que tienen un partido pendiente por delante y que con dos victorias más el peligro se esfumaría como humo en el cielo. Sin embargo, los gijoneses pueden complicar las cosas si siguen puntuando y por tanto la reacción de los de Garitano debe llegar ya. Además, Kakuta y Ola John, hombres que pueden ser clave en las bandas, han entrado ya en la dinámica de trabajo y deberían ser de gran ayuda para que Florin Andone y Joselu vuelvan a ver puerta.

Deportivo Alavés en vivo gratis online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Espanyol vs Eibar gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Eibar 15 mayo

Desde el estadio del Espanyol veremos otro partido online gratis de la liga, será ante el Eibar y todos estamos deseando el inicio!

Previa del Espanyol vs Eibar gratis

Duelo sin mucho en juego entre Espanyol y Eibar, equipos que han cumplido con el objetivo de mantenerse un año más en Primera división. Ambos conjuntos han sufrido de forma distinta para conseguir su meta, pero es cierto que han sudado ya que eludir el descenso no es algo sencillo y de hecho equipos fuertes como Valencia o Betis se han visto inmersos en la lucha hasta el final.

Así, los catalanes completaron una segunda fase de la temporada casi tan mala como la primera. De hecho, Galca ha conseguido mantener al equipo entre los mejores y sin embargo no va a continuar al frente de los pericos la próxima campaña. La idea de la nueva directiva es invertir su abundante dinero asiático en construir una plantilla fuerte que sea capaz de competir por entrar en Europa y olvidar así el juego rocoso, escaso en creación y con pocas ambiciones que venía mostrando hasta ahora, tanto con el entrenador rumano como con Sergio González.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, han renovado a Mendilibar y su intención es la de continuar la misma línea y con un proyecto similar a pesar de que el presidente cede el testigo. En cualquier caso, los armeros seguirán apostando por la intensidad, la solidez defensiva y la verticalidad en ataque, a pesar de que en el verano muchos de los actuales jugadores del equipo se marcharán a otros clubes con mayor presupuesto capaces de ofrecerles mejores fichas. Así, los vascos seguirán apostando por jugadores jóvenes y poco conocidos a los que dar minutos en los que expriman su calidad buscando dar un salto futbolístico que otros como Keko, Bastón o Saúl Berjón dieron en la presente temporada. Así las cosas, los de Ipurúa pretenden despedir la temporada y a todos esos hombres con una victoria que recordar cuando pasen los años, miren atrás y rememoren la mejor temporada de la historia del club armero.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Espanyol vs Eibar en vivo

Emisión en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Sporting – Alavés

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Alavés 5 febrero

Sporting – Alavés en directo por internet.

Previo y ver Sporting – Alavés online

Cualquier persona que mirase la fecha de este encuentro daría por sentado que sería un encuentro que representaría la más ardiente lucha por el descenso. Nada más lejos de la realidad, y no porque el Sporting, con más experiencia en Primera, ande sobrado. Todo lo contrario, es el Alavés el equipo que se ha colocado duodécimo tras sus últimas buenas actuaciones, a nada más y nada menos que once puntos de la zona de peligro, que precisamente marcan los asturianos. Y sigue el mejor partido de segunda división de fútbol Reus – Getafe: Ver online.

De hecho, a la buena clasificación liguera, los vascos suman una semifinal copera que están disfrutando al máximo, soñando con llegar a la gran final y dar la campanada. Pero mientras esas ilusiones se cumplen o se frustran, los de Álava deben volver a centrarse en el campeonato doméstico para consolidar su posición en la zona tranquila de la tabla. Además, y a pesar de la buena imagen mostrada frente al Atlético de Madrid en la última jornada, los de Mendizorroza suman ya cuatro encuentros sin ganar, por lo que sería bueno volver a sumar de tres en tres para alejar cualquier fantasma del imaginario blanquiazul. Se espera también el debut de Óscar Romero, jugador paraguayo que ha llegado en el mercado invernal procedente del fútbol chino y al que apodan el Neymar guaraní. El sudamericano tiene una importante opción de destacar en una gran liga y puede entenderse bien con Deyverson, Toquero y compañía.

El equipo gijonés, por su parte, sigue sin conocer la victoria y aunque frente al Athletic en la pasada jornada cuajó un gran encuentro, en los minutos finales la solidez se deshizo. El centro del campo rojiblanco, junto a Cop arriba, combinan con acierto, sin embargo es preciso mejorar en defensa y para eso ha llegado Elderson procedente del Móncaco. Además, en ataque el gigante Lacina Traoré espera perforar las redes de los campos españoles buscando recuperar su mejor versión.

Sporting – Alavés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Tenerife vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Lugo 3 abril

Ahora nos vamos a ver el partido del Tenerife ante el Lugo de la liga Adelante, accesos al directo disponibles.

Previo del Tenerife vs Lugo online

Ha marcado el Tenerife un único gol en los últimos cuatro encuentros, y sin embargo ha conseguido rascar seis de esos últimos doce puntos, de modo que la rentabilidad que los canarios están sacando a sus goles está siendo máxima. Los insulares, además, llevan siete partidos sin perder. El Lugo, por su parte, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados, obteniendo diez de esos doce puntos, y mostrando una tendencia incluso más positiva que la de su rival este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez. Sin embargo, y a pesar de estas tendencias de juego y resultados más que exitosas, ni tinerfeños ni lucenses ocupan puestos de playoff de ascenso. Los primeros están a cinco puntos de la sexta plaza, mientras que los segundos son séptimos y rondan la puerta de entrada a los mismos.

Claves del partido

Y es que ambos conjuntos han sufrido momentos de gran irregularidad teniendo además el factor común de que ha llegado un entrenador nuevo que ha mejorado absolutamente todo. En los locales, Martí hizo olvidar a Agné en pocas jornadas, y el equipo que ocupaba puestos de descensos comenzó a subir posiciones, viéndose ahora aún en la pelea por ascender. Los visitantes, por su parte, vieron como Luis Milla dimitía hacer menos de un mes, dejando al equipo huérfano e indeciso, hasta la llegada de Durán que ha insuflado ánimo y optimismo al club, el cual ahora se ve con más opciones si cabe que antes de hacerse con una de esas ansiadas seis plazas. Por desgracia, el optimismo no podrá durar más allá de este domingo para ambos, ya que se verán las caras en la isla canaria y por tanto uno de los dos comenzará a doblar la rodilla. Este choque es especialmente importante para los tinerfeños, que en caso de perder se despedirían casi definitivamente de sus opciones y pasarían las diez jornadas restantes deambulando por la Segunda división.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Tenerife vs Lugo en directo gratis

Accede ahora al partido por internet en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: