Publicado: Mar, dic 31st, 2013
| Hecho por: alberto

Deportistas retirados en 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos ante una noticia más un poco triste, porque es de desenlace del año 2013, y en esta ocasión hacemos referencia a aquellos deportistas que esta temporada se han retirado, por unos motivos u otros, recordamos la retirada más dolorosa quizás, en el Barcelona con el tema de Tito Vilanova, no nos gustó mucho como se hicieron las cosas, pero el entrenador necesitaba reposo.

Vilanova

Comenzamos con él, fue una noticia impactante la de su enfermedad, ahora esperamos que esté mucho mejor fuera de la prensa y con su familia.

Ferguson

El más sonado quizás mundialmente, el ex entrenador del Manchester United, ha estado más de una década a los mandos del equipo inglés.

Deportistas retirados en 2013

Deportistas retirados en 2013

Carlos Checa

El ex motorista español, nos ha dado muchas emociones en el pasado, y en estos años en otras categorías del motociclismo mundial.

Albelda

Ex jugador del Valencia contundente que nos ha encantado a todos desde sus inicios, muy profesional y deja un hueco importante en la liga BBVA 2013-2014.

Nos quedamos con ellos aunque hay muchos otros que merecen ser nombrados como Amaya Valdemoro, Pol Amat, o Chema Martinez (no el de Aída obviamente jeje).