Publicado: Mar, mar 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Denuncias ante el comite de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo – marca 25 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tal como suena, el comite ha recibido denuncias según marca de los árbitros para Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, la actitud de los dos jugadores del Real Madrid no ha gustado para nada, y ciertamente vemos como la actitud podría acarrear consecuencias, no creemos que sea tan grave acusas a los árbitros viendo el partido en directo tan tenso que hubo, es lógico aunque no debería de ser así, porque la violencia en el fútbol NUNCA debe estar justificada. Clica aquí para ver el siguiente periódico marca.

Cristiano Ronaldo fue claro y educado al igual que Ramos, al menos fuera de los terrenos de juego, comentando que siempre es lo mismo, y que por ello el Barcelona había ganado, porque entre otras cosas los árbitros querían dar bola a la liga y así estarían más ajustados en la tabla.

Denuncias ante el comite de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo – marca 25 marzo 2014

No son situaciones agradables

La verdad es que fue un derbi demasiado caliente, y se le fue totalmente de las manos en la segunda parte al colegiado español, un encuentro de estas características no se te puede ir de las manos, si eres profesional y cobras lo que cobras, esperamos que esta situación no vuelva a darse en todo el año en lo que al fútbol se refiere.