Publicado: Vie, ago 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Denuncian a Zinedine Zidane por entrenar al Castilla sin título

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Denuncian a Zinedine Zidane por entrenar al Castilla sin título

 

El entrenador francés del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha sido denunciado por ejercer como entrenador del equipo en Segunda división B sin tener la titulación requerida, a juicio del director de Cenafe Escuelas, Miguel Galán, ejecutor de la denuncia.

“Hay que defender a los entrenadores que tienen el título. Cualquier persona, se llame como se llame, debe ejercer con la titulación adecuada, homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte”, declaró Galán en palabras a la agencia EFE. Indignados, el colectivo de entrenadores y profesores de la escuela han decidido poner una denuncia que podría retirar como entrenador del filial blanco al exjugador francés del Real Madrid.

Actúa como entrenador, pero firma como segundo

La historia está en que Zidane firma las actas de los partidos como segundo entrenador, poniendo como primero a Santiago Sánchez, tal y como hizo en el pasado Atlético B – Castilla, algo que Miguel Galán denuncia como fraude. “Nadie que tenga relación con el mundo del fútbol desconoce que Zidane está realizando las funciones de entrenador del Real Madrid Castilla en la presente temporada 2014/2015. Es un hecho consumado que recogen de forma habitual, -tal y como se demuestra en los medios de comunicación y que el Real Madrid no niega”, asegura.

“Pero este reparto de funciones sólo existe sobre el papel. La realidad es justo la inversa: Zidane está ejerciendo como primer entrenador del Real Madrid Castilla, mientras que la labor de Sr. Sánchez se reduce básicamente a lo que popularmente se denomina poner el carné, dicho sea con todos los respetos para el compañero de profesión”, afirma indignado.