Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Denuncian a Schumacher por un accidente de tráfico en Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, ingresado de gravedad y en coma inducido tras un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre, ha sido denunciado por un accidente de tráfico sufrido en la localidad sevillana de Bormujos el pasado 17 de noviembre de 2013, casi un mes antes de su trágico accidente en los alpes franceses.

Al parecer, Michael conducía un coche alquilado – Ausi A4- en uno de sus viajes privado a España cuando colisionó con un motociclista al no respetar un ceda el paso en una glorieta. El accidente se produjo a la altura de la localidad de Bormujos (Sevilla), y el motociclista, Francisco M.A. cayó sufriendo una fractura de muñeca, de la cual tuvo que ser operado. El accidentado reclama también daños en su motocicleta, casco y algunas pertenencias. Al parecer, Schumacher no respetó el ceda el paso en la glorieta mientras la moto circulaba dentro de ella.

Denuncian a Schumacher por un accidente de tráfico en Sevilla

Denuncian a Schumacher por un accidente de tráfico en Sevilla

El seguro se hará cargo

El que se haya destapado esta denuncia no influirá en el piloto o su familia, ya que la compañía aseguradora de la empresa de alquiler de vehículos se ocupará de todos los gastos del siniestro, así como de las reclamaciones del motociclista. El incidente se produjo en la carretera A-8062 en dirección a Gines, y según declararon los policías que dieron parte en el atestado de tráfico, la causas se debieron a la infracción del conductor del A-4, Michael Schumacher, y al alumbrado deficiente de la vía.