Publicado: Vie, feb 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Del Nido paraliza su entrada a prisión tras la petición de prórroga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jose María Del Nido no entrará en prisión, al menos hasta la semana que viene. El plazo dado por la Audiencia de Málaga para que entrara voluntariamente en la cárcel está a punto de expirar.

La defensa del letrado ha solicitado una prórroga de al menos 30 días para que el expresidente del Sevilla tenga que ingresar en la prisión. Esto se debe ni más ni menos a aumentar las posibilidades de que el Gobierno le conceda el indulto que tanto desea.

Del Nido paraliza su entrada a prisión tras la petición de prórroga

Jose María Del Nido intenta por todos los medios esquivar la cárcel. La última acción encaminada en este sentido es pedir a su abogado que solicite una prórroga de su ingreso voluntario en prisión para tener más tiempo en un posible indulto por parte del Gobierno.

La Sección Tercera de Málaga sentenció en diciembre a Del Nido a pagar 2,7 millones de euros y su ingreso de forma voluntaria a la cárcel en un plazo de 30 días.

La Audiencia de Málaga tiene la última palabra para decidir si acepta este recurso o si, por el contrario, lo rechazará, el expresidente del Sevilla ingresaría de forma inmediata la próxima semana en prisión.