Publicado: Vie, nov 7th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Del Bosque se rinde a la evidencia y convoca a Isco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Del Bosque se rinde a la evidencia y convoca a Isco

Vicente del Bosque dio una rueda de prensa este mediodía en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y anunció la vuelta a las convocatorias de Isco Alarcón después de un excelso rendimiento con el Real Madrid durante el último mes de competición. Igualmente han sido novedad en la convocatoria Piqué, Nolito, Camacho, Callejón y Morata, que entran en el lugar de Iniesta (baja por lesión), Silva (ídem) y Diego Costa.

Isco ha vuelto a ser llamado por el seleccionador después de perderse el Mundial de forma bastante incomprensible y dos convocatorias más en las que fue ausente por motivos desconocidos. Hoy, 7 de noviembre, Del Bosque se rindió a la evidencia e Isco ya va con los mejores.

Igualmente, hay que añadir las bajas por lesión de Iniesta, Silva y Carvajal, hecho que ha provocado ciertos cambios y sorpresas en los 23 elegidos para enfrentarsa Bielorrusia (oficial) y a Alemania (Amistoso).

Se carga a Diego Costa

El nivel o acierto goleador de Diego Costa en los partidos que estuvo en la selección fue incluso mediocre. Un gol en seis partidos y el notable nivel de efectividad de Alcácer junto al gran estado de forma de jugadores como Nolito o Callejón han hecho que el jugador del Chelsea se haya caído en esta ocasión.

En la parcela defensiva la novedad principal es la vuelta de Gerard Piqué justo en el momento en el que menos está jugando bajo las órdenes de Luis Enrique debido a su castigo por el mal rendimiento y una supuesta mala actitud en las últimas fechas. En esta ocasión el principal beneficiado es su compañero de equipo, Marc Bartra, que también ha entrado en la lista junto a Ramos y Albiol, que componen los 4 centrales de la lista.

En la portería, eso sí, el que será presumiblemente titular será Iker Casillas, aunque De Gea está aún al acecho para hacerse definitivamente con el puesto de guardameta titular de la selección.