Publicado: Vie, may 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Del Bosque se olvida del mejor ‘falso 9′ español: Raúl García

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si tuviéramos que ponerle un pero a la pre-lista del Mundial 2014 de Vicente del Bosque para la Selección Española no sería otro que la ausencia de uno de los futbolistas en mejor forma de nuestro fútbol: el rojiblanco Raúl García. Y es que sorprende en exceso ver nombres como David Villa o Fernando Torres en ella habiendo marcado un número inferior de goles que el ‘centrocampista’ del Atlético de Madrid. El mejor ‘falso 9′ del fútbol español.

Se trata de una preselección extraordinaria, o tal y como ha asegurado el mítico Gary Lineker en Twitter “asombrosa”. Sin embargo choca la presencia de delanteros como Torres (11 goles) o David Villa (15 goles) teniendo en plena forma a un centro campista llegador como Raúl García, que ha anotado 17 tantos esta temporada sin ser un nueve puro como los dos anteriores. Un futbolista al que Del Bosque podría dar entrada en partidos del Mundial atascados y que requieran llegada y remate desde atrás al tener fijados a los delanteros. Y ya no hablamos de la presencia de Cesc Fábregas, que no atraviesa por su mejor temporada futbolística.

La pre-lista del Mundial de Vicente del Bosque

Del Bosque se olvida del mejor ‘falso 9′ español: Raúl García

Un equipo para soñar con el Mundial

No obstante cabe destacar que España lleva a Brasil un grandísimo equipo, todavía a la espera de los siete descartes, que se darán a conocer después de la final de la Champions League.

España cuenta con futbolistas que han ganado en toda Europa títulos esta temporada. Jugadores que destacan en sus clubes y que dejan maravillados a sus aficionados. Los Silva, Mata, Negredo o Llorente son ahora jugadores top, lo que hace que este equipo de miedo antes del comienzo del Mundial.