Publicado: Lun, may 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Del Bosque retrasa la lista del Mundial 2014 Brasil y llama a Deulofeu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vicente del Bosque no ha querido dar aun la lista definitiva del Mundial de Brasil 2014, retrasándola hasta el 30 de mayo, pudiendo hacer cambios hasta el 2 de junio. El seleccionador salmantino tan solo ha ofrecido una lista de 19 convocados para el partido amistoso ante Bolivia. Una lista en la que destacan las ausencias de los integrantes de la final de la Champions League -por razones obvias- y las de Llorente, Negredo y Jesús Navas. Por otro lado, Del Bosque llama por primera vez a Gerard Deulofeu, que sería jugador del primer equipo del Barcelona esta temporada que viene.

Del Bosque sigue dejando en vilo a vario futbolistas de cara a su futuro este verano. Ahora hay nervios en los Llorente, Negredo y Jesús Navas, ya que no han sido seleccionados para el amistoso ante Bolivia y eso hace indicar, salvo sorpresa, que no irán al Mundial. En un principio cuente con 18 de esos 19, si tenemos en cuenta que la convocatoria de Deoufeu es una simple probatura y que el joven jugador tendría pocas opciones de ir en la lista definitiva. A esos 18 habría que añadirle los ocho jugadores de Real Madrid y Atlético (Casillas, Ramos, Carvajal, Alonso, Juanfran, Koke, Costa y Villa) y de esa lista de 26 habría que descartar finalmente 3 jugadores.

Del Bosque retrasa la lista del Mundial y llama a Deulofeu

Mundial 2014 – Del Bosque retrasa la lista del Mundial y llama a Deulofeu

La lista ente Bolivia

Del Bosque ha citado a los siguientes jugadores para el amistoso de preparación:

Porteros: Reina (Nápoles), De Gea (Manchester United).

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Piqué (Barça), Jordi Alba (Barça), Javi Martínez (Bayern), Albiol (Nápoles), Moreno (Sevilla).

Centrocampistas: Busquets (Barça), Xavi (Barça), Iniesta (Barça), Silva (Manchester City), Cesc (Barça), Mata (Manchester United), Cazorla (Arsenal), Iturraspe (Athletic). 

Delanteros: Pedro (Barça), Torres (Chelsea), Deulofeu (Barça).

Ahora falta saber cuales serán los descartes una vez se añadan los jugadores del Madrid y del Atlético. Además, prosigue la duda del estado físico de Diego Costa, que no llegarái del todo mal a la cita mundialista teniendo en cuenta los días que faltan para que eche a rodar el balón del Mundial en Río de Janeiro.