Publicado: Mie, jul 18th, 2012
| Hecho por: alberto

Del Bosque quiere balón de oro español

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Del Bosque quiere balón de oro españolVicente del Bosque, seleccionador de la selección española, ha salido al paso con unas declaraciones, que son lógicas pero que también hay que hacerlas. Ha dicho claramente que el prefiere que gane el balón de oro un español, es más, el cree que se lo merece algún español, y comentábamos que hay que tener agallas para decirlo, porque la prensa se te puede tirar encima a sabiendas que Messi y Cristiano están a un nivel espectacular. Pero nuestro gran entrenador de la selección lo tiene claro: “Ojalá le den el Balón de Oro a un español“. Unas declaraciones que esperamos que se cumplan porque sin duda que hay tres jugadores de la selección española que se merecen este premio individual.

Por un lado tenemos a Xavi Hernández, jugador que viene siendo el cerebro de la selección española y también del FC Barcelona, una persona amable, buena persona, pero en cuanto a lo que de verdad importa (dentro del terreno de juego) hemos de confirmar que es el mejor medio centro del momento, la manera que tiene de repartir el juego, la vista de alcón que tiene, la manera de tirar del equipo.. en fín.. tiene tantos adjetivos buenos que vamos a cambiar de jugador porque Xavi es impresionante.

Del Bosque quiere balón de oro españolPor otro lado tenemos a Casillas.. menudo otro.. que decir del gran portero de la selección? Pues simplemente que con el permiso y sin el permiso de Victor Valdés (que es un gran portero) es el mejor portero del mundo. Y además tiene algo muy importante que hemos visto en esta eurocopa: Capacidad de reacción a las críticas. Parece algo sencillo, pero no lo es, muchos jugadores se ponen nerviosos y tienden a cometer errores ante las críticas, Casillas se ha comido a los que le criticaban con impresionantes actuaciones en la eurocopa 2012.

Y por último destacar a Iniesta, madre mía de  mi vida Iniesta.. quién no recuerda eso? La celebración del mundial? Nos hizo felices.. nos hizo olvidarnos de una crisis infernal que está azotando a España sin piedad, además, es un personaje que cae bien a todas las aficiones pese a pertenecer al FC Barcelona, y si hablamos de sus características dentro del terreno de juego… nos quedamos sin palabras.. que regates, que visión de juego, que definición.. y que blanco está!! Pero le queremos mucho.. sin él, y sin Xavi y Casillas, la selección no hubiera ganado tanto.