Publicado: Vie, oct 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Del Bosque: “El balón ha hecho un extraño y ha engañado a Iker” 10/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Del Bosque: el balón engañó a Iker Casillas"

Vicente del Bosque justificó el error de Iker Casillas en el primer gol encajado ayer por la selección española tras declarar que el balón hizo un extraño antes de que se colara en la meta defendida por el cancerbero español.

A pesar de las dudas que genera la roja después del Mundial de Brasil el seleccionador español defendió que el equipo sigue en una línea positiva de juego y de resultados y que en el encuentro de ayer España mereció al menos el empate contra Eslovaquia.

“En el último encuentro marcamos cinco goles (Contra Macedonia) y hoy hemos merecido el empate. Son factores a tener en cuenta”, declaró en la rueda de prensa posterior al partido Vicente del Bosque para justificarse después del mal resultado cosechado.

Del Bosque no asumió errores

El técnico salmantino consideró que Eslovaquia fue inteligente con un repliegue defensivo intenso y asumió que su equipo no estuvo acertado , a pesar de tener varias oportunidades de gol y que su guardameta realizó “algunas paradas sobresalientes”.

Otra carencia que sí asumió Del Bosque ante los medios de comunicación fue la falta de efectividad y de profundidad de sus pupilos ante la dura defensa planteada por la selección centro europea. “Cuando parecía que acabaría en empate una bella acción de ellos nos costó la derrota”, se lamentó amargamente el seleccionador español.

Ninguna queja sobre los jugadores

Del Bosque defendió y justificó el papel de los futbolistas que jugaron ayer, pues consideró que todos jugaron casta hasta el último minuto y se luchó hasta el final mostrando un buen comportamiento, aunque a nadie le guste perder.

Tampoco escatimó palabras de elogio hacia Diego Costa, que sumó su octavo encuentro con la selección sin marcar, al declarar que “está poniendo mucho entusiasmo y emoción por jugar”. El próximo domingo tendrán otra oportunidad para resarcirse.