Publicado: Lun, nov 17th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Del Bosque amenaza a Cesc y Diego Costa 17/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Del Bosque amenaza a Cesc y Diego Costa 17/11/2014

Diego Costa y Cesc no fueron convocados para los dos partidos de la selección española por presuntos problemas físicos de ambos jugadores del Chelsea de José Mourinho. En el caso del hispanobrasileño no fue ni llamado a acudir con el combinado nacional mientras el centrocampista catalán fue para pasar una revisión médica con los doctores de la federación para poder volver a Londres.

Estas dos bajas sentaron mal a algunos compañeros. Ramos en su día incluso les acusó indirectamente de no estar suficientemente comprometidos con el equipo y Del Bosque añadió más leña al fuego con la posibilidad de que no sean titulares cuando sean otra vez convocados. “Puede que cuando cuando vuelvan haya algún jugador que ocupe su sitio”.

La gran esperanza, Isco

Del encuentro de mañana contra Alemania que se jugará en Vigo se podrá volver a ver a una de las que deben ser las nuevas caras del combinado nacional después del duro traspiés en el Mundial de Brasil 2014. Isco, que ya destacó en el Real Madrid durante el mes pasado, cuajó un excelente encuentro contra Bielorrusia  aunque el seleccionador quiso enfriar un poco la euforia sobre su rendimiento y el de sus compañeros, a los que avisó de que “se estaban adornando demasiado”.

Sobre el futuro de la selección española Del Bosque asumió en una entrevista concedida a “Onda Cero” que está ya trabajando de cara a la próxima Eurocopa declaró que buscaba un equipo más vertical y directo al que le precede. Cabe destacar que en este caso jugadores como Xavi, Xabi Alonso, Villa o Torres ya no tendrán cabida mientras que otros futbolistas como el citado Isco, Koke, Alcácer o Carvajal van a ir entrando poco a poco en los planes del seleccionador. Diego Costa y Cesc, habituales en las convocatorias, quizá hayan perdido una oportunidad.