Publicado: Vie, sep 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

¿Dejará Muñiz Fernández el arbitraje? El Comité de Árbitros le sanciona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muñíz Fernández no volverá a pisar el Martínez Valero de Elche en los que resta de temporada, dejará de ser árbiro internacional en enero y tiene pie y medio en Segunda división, según han desvelado fuentes cercanas al Comité Técnico de Árbitros. El escándalo arbitral del Elche – Real Madrid, donde Muñiz se inventó un penalti a Pepe en el descuento, que le dio los tres puntos al Real Madrid, y su pésima actuación en el pasado Barcelona – Sevilla, han colmado la paciencia del comité y del aficionado al fútbol.

Según desvelaba de madrugada la Cadena Cope, el Comité de Árbitros ha mandado ya a la nevera a Muñiz Fernández, que no volverá a pitar un partido de Primera hasta próximo aviso. Esta decisión es consecuencia de su actuación en el Barcelona – Sevilla y el Comité tendrá que volver a reunirse para decidir qué hacer tras el escándalo arbitral del Elche – Real Madrid.

¿Dejará Muñíz Fernández el arbitraje? El Comité de Árbitros le sanciona

¿Dejará Muñíz Fernández el arbitraje? El Comité de Árbitros le sanciona

No volverá a pisar Elche

Por lo pronto, y según desvelaron en la cadena radiofónica, Muñíz tendrá vetado el pitar partido alguno en el Martínez Valero este año y en enero dejará de ser árbitro internacional. Su descenso de categoría a Segunda, que ya rozó la pasada campaña, está más cerca que nunca tras las dos actuaciones en los partidos de los dos grandes del fútbol español, a los que favoreció con sus decisiones de manera descarada.

Se desconoce si el envío a la nevera del árbitro en concreto se levantará a lo largo de la temporada para que arbitre algún encuentro. Lo que sí parece poco probable es que el colegiado vuelva a dirigir una contienda en la que se vean envueltos Real Madrid o Barcelona.