Publicado: Jue, jun 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Defunción mundial – sport 19/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A veces tenemos que enfrentarnos a momentos complicados, y hoy día 19 de junio de 2014 es uno de ellos. Han eliminado a la selección española de fútbol del Mundial de Brasil, en 2 partidos. No nos ha dado tiempo ni a amoldar nuestro trasero al sofá, que ya se acaba la andadura mundialista para nosotros, sin duda, malas noticias y muchos cambios que hacer en el combinado español, que parece que dio un regalos a los convocados para ir a la competición de Sud América. Clica para ver el nuevo sport aquí.

Sin duda está claro que las críticas saldrán en todos los sentidos para los jugadores de la Roja, y es lo que merecen. Porque tenían la ilusión de todos los españoles como yo que confiábamos en hacerlo bien, ya no ganar de nuevo, y nos hemos llevado un chasco demasiado grande.

Defunción mundial - sport 19062014

Defunción mundial – sport 19/06/2014

Grande Chile

Sabían que España estaba tocada, pero pese a ello no les importó. Supieron hacer su partido a sabiendas de que el rival iba a hacer de todo para intentar neutralizar su ataque. Ésto demuestra que el combinado chileno pasó de ronda merecidamente, nadie duda de ello.

De cada a la próxima Eurocopa de 2016, esperamos que el combinado español pueda conseguir haber echo una buena restauración de la selección, porque Vicente del Bosque ha dejado mucho que desear con su lista de convocados. Cerramos maletas, y nos vamos.