Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Declaraciones Jordi Vinyals: “El Alavés es un equipo que juega muy directo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Qué ha dicho Vinyals a la prensa

El nuevo entrenador del FC Barcelona B realizó unas declaraciones oficiales a los medios en las que afirmaba que el potencial del Alavés es para tenerlo muy en cuenta si quieren sacar algún punto del Mini-Estadi este fin de semana. Lo ha valorado como “un equipo que juega muy directo”, además añadió que “defensivamente trabajan muy juntos y además, son muy buenos en el tema de la estrategia, tanto ofensiva como defensivamente”.

¿Le funcionará el entreno del viernes?

Ha implantado una nueva metodología de trabajo en el filial catalán, impondrá el entrenamiento del viernes para que sus jugadores se ejerciten un día antes del partido, algo que muchos no recomiendan porque no da tiempo a recuperar el cuerpo. No obstante parece que la sesión de ayer fue muy leve y fue más de preparación y mentalización que otra cosa.

Ganas de cambiar

Según el nuevo ‘míster‘ la actitud del equipo es muy positiva y las ganas de revertir la situación están muy presentes en la mente de los jugadores, así pues declaro que “la mayoría de jugadores están muy ilusionados, lo primero que les dije era que debemos ser un equipo y debemos tener intensidad en los entrenamientos. Todos tienen muchas ganas de cambiar la situación. Saben que lo más importante es el equipo”.

Ante el Alavés partido clave hoy, síguelo online desde aquí.