Publicado: Jue, sep 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Declaraciones después de caer eliminados ante Francia de basket en nuestro mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Declaraciones después de caer eliminados

La noticia del mes saltó ayer, porque nosotros, los españoles que partíamos como medio favoritos para plantarnos en la final y quien sabe si ganar a EEUU, caímos eliminados y no por poco. 13 puntos de diferencia que nos dejan con un sabor de boca más que malo. Ahora es momento de venirse a arriba y comenzar a levantar cabeza. Y lo mejor para eso es ver las declaraciones de los jugadores y más personas para comenzar a tragar, y pasar página. Parece que dolió mucho más de lo normal la derrota en cuartos, y está claro el por qué: Veníamos de otra dura derrota en el mundial de fútbol, en el que no pasamos ni de la liguilla en un grupo “asequible”. Comenzamos a resumir las palabras de los jugadores.

“Salió todo mal el día que no debía”, Palabras de Calderón. Sinceramente, no nos gustan, porque son fáciles de decir. Si hacía falta no confiarse tanto, o preparar mejor el duelo, haberlo hecho. Ahora no vale lamentarse así.

Sergio Rodríguez “No hemos estado en el partido”

Y dónde habéis estado? Porque habían millones y millones de personas en la TV, grada etc.. que sí estábamos viendo el partido, y por cierto alucinando del bajo rendimiento que nos brindasteis, otra mala excusa.

Llull dijo que “En caliente diría que es un fracaso”, y en frío congelador también. Menudo fracaso, todos los españoles que si viendo anuncios de marcas que se aprovechan del éxito, nos ilusionamos, nos hacen pensar que somos favoritos y “pum”, ahí acabó la historia.

Heurtel: “Los españoles lo han tenido difícil”, pues sí. Reconocemos todo el mérito a una Francia que supo ver los errores cometidos en el primer partido ante los españoles para pasar sin sufrir mucho en el último cuarto, algo impensable.

Casillas: “Ánimo a todos, hay que mirar al futuro”. Parece que sabe de lo que habla, no?