Publicado: Mar, mar 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

Declaraciones de Luis Enrique a la prensa el 3 de marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rueda de prensa de Luis Enrique

Está en juego jugar la final de Copa del Rey para el FC Barcelona, algo que hace que Luis Enrique se piense bien el once inicial para evitar sanciones inesperadas. Esta mañana hemos visto sus declaraciones y sin duda respeta a más no poder a un Villarreal “que está condicionado” cuando juega contra el Barcelona. El título de liga también interesa pero el más cercano es éste.

Y ese es uno de los motivos que destaca como principales para pasar la eliminatoria: Están acostumbrados a jugar con el balón en los pies, y no a la contra o a remolque, algo que se han visto obligados a hacer.

Cambio de Luis Suárez

Le preguntaron sobre la reacción de Luis Suárez por el cambio (cabreo en Granada), él dijo que “el partido de mañana me preocupa, todo el sarao de alrededor no me interesa. Me centro en lo que hacen los jugadores dentro del campo, a partir de ahí pregúntale a cada jugador lo que suceda y ellos te contestarán”.

Respuesta dura del entrenador, claramente está cansado de que se desvíe la atención y no se centren en el rendimiento deportivo, algo fundamental para no condicionar a los jugadores. El Villarreal pondrá a prueba al gran FC Barcelona, y el entrenador espera no tener más problemas con las alineaciones y los suplentes.