Publicado: Dom, jul 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Declaraciones de James Rodriguez antes de fichar por el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es el hombre de moda: James Rodriguez. El colombiano ha realizado un mundial de Brasil espectacular, siendo la pieza clave para su equipo sud americano. Claramente ha demostrado tener mucho ritmo y tiro, algo que hace falta para triunfar en el fútbol actual. Además, es muy joven y pese a ello sabe meterse el equipo a las espaldas, aunque sea un combinado nacional como Colombia. Ciertamente Florentino Pérez ha sido más que listo viendo la oportunidad de conseguir los servicios del jugador, y ésto está haciendo que el mercado de fichajes de verano se esté poniendo más que interesante, porque muchos jugadores dependen de su posible traspaso al club blanco para saber su futuro, uno ejemplo claro: Ángel Di María.

En la noticia de hoy te vamos a enseñar algunas de las preguntas que ha respondido en los últimos días, obviamente viene de un medio contrastado oficial: marca.com, el cual le hizo la entrevista y ahora nos enseña en primicia los detalles de sus conversaciones.

Declaraciones de James Rodriguez antes de fichar por el Real Madrid

Declaraciones de James Rodriguez antes de fichar por el Real Madrid

Entrevista:

¿Ha sido usted una de las grandes sensaciones del Mundial de Brasil. ¿Soñaba con lograr algo así?

“Siempre lo soñé, y más teniendo en cuenta que Colombia no jugaba un Mundial desde hace 16 años. Quería hacer historia, pero más de la que hemos hecho. Teníamos una gran selección, de verdad creo que podíamos haber llegado a la final”.

DEMUESTRA QUE ES EL LÍDER DE SU SELECCIÓN Y PESE A SU JUVENTUD ES UN CRACK.

Ha sorprendido su liderazgo con apenas 22 años. ¿No siente la presión?

“No siento ningún tipo de presión. Confío en mis cualidades y trato de liderar a mi equipo en el campo. Para jugar al fútbol la edad no es importante. Si trabajas puedes llegar lejos y ser un líder”.

DEMUESTRA QUE LA PRESIÓN NO SERÁ UN PROBLEMA SI FICHA POR EL MADRID.

Su guiño al Real Madrid después de eliminar a Uruguay dio mucho que hablar. ¿No le importa reconocer que le tira tanto el blanco?

“No, no me importa, porque es algo que siente mi corazón. Respeto mucho a los otros equipos, respeto y admiro el buen fútbol que hacen, pero al final el Madrid es el Madrid. Siempre me gustó, ya lo he dicho antes”.

Obviamente viendo sus declaraciones nos queda claro donde va a jugar la temporada que viene, gracias a marca.com por su extensa entrevista.