Publicado: Mie, mar 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Declaraciones de Guardiola – sport 19 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Que Guardiola es un tipo más que inteligente ya lo sabíamos hace años, pero ahora ha sacado a la luz la verdad, lo que todos sabíamos, que se fue del Barcelona porque ya no tenía sitio para las motivaciones, veía que iban a perder y por eso prefirió irse siendo leyenda, una situación cobarde no, lo siguiente del de Sant Pedor, que al verlas venir se fue corriendo con el rabo entre las patas, sin duda, una persona así no se merece ser considerado el mejor entrenador del club. Entra en el link siguiente sport, para ver el diario del día siguiente.

Si no podía motivar a los jugadores, mal entrenador era, que me den a mí sus millones y verás como los motivo al 100 %, Guardiola ha echo unas declaraciones en las que se ha desprestigiado, se ha tachado de cobarde, lo hemos entendido todos a la perfección.

sport 19 marzo 2014

Declaraciones de Guardiola – sport 19 marzo 2014

Opción Bayern

Ahora con el Munich veremos que ocurre, pero claramente necesita seguir en el club, tiene una situación complicada y veremos este año que son favoritos para ganarlo todo, puesto que tienen el mejor equipo con diferencia, que pasa, porque en caso de perder alguna competición, será un desastre en comparación al año anterior, y no vemos motivados a los jugadores.